2018/08/21 02:49:03
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Peinados para no pasar calor este verano

Peinados para no pasar calor este verano

Autor: Sección: Mujeres 31/05/2018 8:18 pm 202747

Los recogidos, bien con un estilo más casual como con unos más sofisticados, son una opción perfecta para cualquier momento del día. Si te decantas por uno para un evento por la mañana, siempre puedes dejar algún pelillo por detrás suelto o algún mechón que caiga por los laterales. En cambio, si estás pensando en un recogido para una cita por la tarde-noche, puedes optar por algo más elegante, como es un recogido completo, donde tu maquillaje acaparará todo el protagonismo.

La coleta informal: La coleta es el peinado salvavidas para muchas chicas. Llevar un coletero en la muñeca te puede salvar de algún sofoco de calor.

 

 

 

El recogido suelto: Pero si tienes que asistir a un evento un poco más glamuroso, este recogido con mechones sueltos es una opción muy acertada.

 

 

 

El clásico moño alto: ¿Y un moño? Los moños altos clásicos te ayudan a estilizar tu figura y ¡son de lo más cómodos! Hacértelo es muy sencillo, por lo que te puedes peinar en cualquier momento.

 

 

 

Coleta-moño: ¿Y qué te parece esta coleta-moño? Como ves, triunfan los estilos de cabellos desenfadados.

 

 

 

 

El moño informal: Favorece a todas y es válido para ir a pasear con amigas, ir a trabajar, para una comida informal… ¡Acertarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon