2018/10/18 03:13:16
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Las reglas de oro para vestirse a partir de los 50

Las reglas de oro para vestirse a partir de los 50

Autor: Sección: Mujeres 30/05/2018 6:48 pm 202472

Hay quien dice que los 30 son los nuevos 20, quizás en un intento desesperado de no perder la querida tardía adolescencia. ¿Podemos decir entonces que los 50 son los nuevos 40? Si nos sirve para llevar las prendas que más nos gusten, sí; si es para llevar ropa “moderna” que ya no nos queda bien pero que nos resistimos a abandonar, no, de ninguna manera.

Ropa imperdible 

Blazer para llevar de día y de noche.

Zapatos de tacón midi, no hace falta que sean de aguja, ya sabes que la moda evoluciona y lo hace en favor de nosotras y nuestra comodidad.

Zapatillas deportivas para los looks casual urbanos.

Pantalones de vestir, culotte, talle alto, fluidos… Tú decides.

Jersey de cuello cisne.

Falda lápiz o de tubo, con esta prenda sí que vas a poder hacer cientos de combinaciones.

Blusa de seda y camisa corte tradicional.

Unos cuantos complementos: Bolso shopper, otro de mano, un collar de perlas bien vistoso, un sombrero de paja de ala ancha para el verano y unas gafas de sol. Para el resto de las prendas, escoge las que sean de temporada.

¿Y para los colores?: Si quieres evitar una apariencia algo seria, deja de lado el color negro, o al menos los estilismos en color negro total. ¿Sabías que hay quien dice que el gris es el nuevo negro? No te olvides de los estampados de flores para llevar en primavera.

Invierte en ropa de calidad: A los 50 no se tiene el mismo concepto que a los 20 ni el mismo poder adquisitivo, ya no se necesita cambiar cada dos por tres de ropa, por lo que es una buen idea hacerse con piezas de calidad que duren y que se vean siempre como el primer día.

Es hora de dejar de usar ropa ajustada: Pero aún puedes lucir piezas que dejen ver tu silueta delgada, se trata de mostrar elegancia y sensualidad con aparente descuido. Blusas y vestidos que dejen ver las clavículas, las muñecas y la parte posterior del cuello, es decir aquellos lugares en los que te pones perfume. ¿Puede haber algo más sutil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon