2018/10/15 08:49:40
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Destinos ecoturísticos en México para una luna de miel aventurera

Destinos ecoturísticos en México para una luna de miel aventurera

Autor: Sección: Buen Viajero 30/05/2018 8:25 pm 202512

Si son de esas parejas que no conciben pasar su luna de miel tumbados en el hotel, alternando mar y alberca con ir de “shopping” en busca de vestidos para fiesta en la playa y cenas glamurosas, seguro están pensando en un destino donde descargar toda la adrenalina de la boda. O simplemente respirar aire puro. La naturaleza siempre estará dispuesta a recibir sus planes y hacer a un lado lo trepidante que fue elegir el vestido de novia o poner en orden sus imágenes de recuerdos para boda. ¿Por qué no poner en la lista de destinos para luna de miel algunos de los enclaves de ecoturismo más atractivos del país?

Barrancas del Cobre, Chihuahua:  Sus formidables paredes preservan leyendas tarahumaras, las cuales ambientan los bosques, perfectos para acampar, emprender largas caminatas y avistar singulares aves y animales. ¿Amigos de la adrenalina? En el Parque de Aventura Barrancas del Cobre podrán cruzar dos puentes colgantes ubicados a más de 100 metros de altura y disfrutar la preciosa vista por medio de la tirolesa, entre otras muchas actividades.

Yelapa, Jalisco: En el pueblo encontrarán diversas actividades acuáticas como kayak, snorkel y buceo. También podrán conocer sus inmensas cascadas, pasear a caballo y explorar la jungla. La oferta hotelera rústica es acogedora y romántica.

 

 

Huasteca Potosina, San Luis Potosí: La vegetación tapiza cada rincón y desemboca en ríos y cascadas. El salto de agua de mayor altura, con poco más de 100 metros, es la Cascada de Tamul, que pueden descender haciendo rappel hasta llegar al cenote que está en su base. En este, la Cueva del Agua, podrán nadar junto a los pececillos que lo habitan; perfecto para dejarse llevar por el vaivén del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon