2018/06/19 11:29:33
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Lo que nunca debes hacer cuando terminas una relación

Lo que nunca debes hacer cuando terminas una relación

Autor: Sección: Jóvenes 29/05/2018 7:21 pm 202120

Son momentos de llanto, tristeza, angustia y desolación. Para acompañar a este panorama tan desalentador por tu vida planea la duda. ¿Qué hacer? Recuerda que el dolor de la ruptura también te lleva a un estado de enajenación en el que no eres tú, es tu desesperación la que actúa por ti y eso puede llevarte a cometer algunos errores.

Alcohol: No bebas para olvidar, por más que sea la actividad favorita de los protagonistas de las películas cuando sufren una ruptura. Esto es la vida real y la realidad es que las penas no se ahogan en una copa porque son expertas nadadoras. Lo único que vas a conseguir va a ser añadir a tus males una espantosa resaca.

Llamadas: Bajo ningún concepto llames a tu ex. Ni siquiera aunque se haya olvidado algo importante en tu casa. No le llames de momento, lo único que conseguirás es que tu autoestima se desmorone un poco más y te costará más tiempo recuperarte.

Whatsapp: ¿Hay alguien en el mundo que no le haya enviado un Whatsapp inconveniente a su ex? Nadie, no hay nadie libre de este pecado capital, pero hay que intentarlo. Los Whatsapp en plena ruptura son los enemigos de tu dignidad. Cuando te dejan y tienes la sensación de haberlo perdido todo, lo mejor es mantener intacta tu dignidad.

Redes sociales: Todos los expertos recomiendan eliminar a tu ex de las redes sociales durante un tiempo para poner la distancia que necesitas para recuperarte. Todos los expertos saben que eres incapaz de hacerlo como también eres incapaz de no stalkear o cotillear en su Facebook, su Twitter y su Instagram para ver qué está haciendo y con quién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon