2018/06/19 11:25:15
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Si estás a dieta; evita algunos alimentos

Si estás a dieta; evita algunos alimentos

Autor: Sección: Salud 28/05/2018 9:38 pm 201897

Debido a su alto contenido de azúcares y calorías hay algunos alimentos naturales no son favorables cuando nos encontramos a dieta.

Cuando hablamos de dietas adecuadas con alimentos nutritivos, no quiere decir que estamos escogiendo buenos alimentos para nuestra rutina de adelgazamiento, porque no te harán nada más que engordarte mucho más.

Aquí una pequeña lista de los alimentos que creías eran adecuados para complementar una dieta

Licuado de frutas.- Si creías que esto te bajaría de peso o el volumen de tu cuerpo con solo beberlo a diario, es equivocado, ya que contiene la fruta licuada lleva un alto porcentaje de fructuosa, que luego se convertirá en azúcar de fruta y esto es algo bueno que se queda en el organismo pero engorda.

Yogurt Saborizado.- La crema además de la fruta y el saborizante, entre otros aditivos engordan. Las bacterias saludables funcionarán dentro de tu estómago, eso está más que claro, pero estás engañándolas si les pones frutas y otras cosas, ya que no cumplirán efectivamente su proceso de buena digestión.

Frutas enteras.- Ahora sí, agrega frutas enteras a tu postre o consúmelas directamente, no las machaques, ya que se tornan más dulces y las echaras a perder.

Frutos secos al natural. Es rico y muy recomendable, pero nos equivocamos al momento de comprar y consumir. Estos tienen muchas reservas de grasa cuando están al natural (sin tostar) y el cuerpo las toma como algo muy bueno y las reserva en el organismo causando el daño que produce el engordamiento.

Granola en hojuelas.- Las hojuelas en caja, tienden a tener ingredientes escondidos como: Azúcares y también conservantes y éstos hacen que te hinches en el estómago, sin aportar en nada a una dieta adelgazante.

Gaseosas dietéticas.- Si bien son bajas en calorías, no dejan de ser venenosas incluyéndolas en nuestra dieta, con edulcorantes artificiales que imitan a los azúcares naturales que no cortan la ansiedad de consumir más y más dulce al cuerpo, que en dieta, necesita más.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon