2018/08/21 06:45:09
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Sencillos pasos para ser más atractivo

Sencillos pasos para ser más atractivo

Autor: Sección: Hombres 27/05/2018 6:23 pm 201487

Si ni con los mejores filtros la libras y lo haz intentado todo, te tenemos buenas noticias. Para ser más atractivo no necesitas vestir ropa de marca, pagarte un lujoso gym o invertir tus ahorros en una cirugía plástica. Hay pequeñoshábitos que te hacen lucir más guapo y no cuestan nada más que esfuerzo.

La clásica barba: Aunque este es uno de los recursos más conocidos, tienes que tener cuidado para obtener el resultado correcto. Una barba tupida y bien cuidada es muy sexy, pero tres tristes pelos sin chiste no le hacen favores a nadie. Cubrir con vello facial parte de tu cara puede ayudarte a disimular detalles como labios finos, compensa la simetría de la cara y marca la mandíbula para disimular la papada.

 

Lavarse la cara: Para tener una piel más sana no es necesario gastar miles de pesos en cremas ni tratamientos. Un pequeño gesto, como lavar tu cara en la mañana y la noche, puede mejorar significativamente la salud de tu cutis. Si quieres ir un paso más allá puedes comprar un gel suave que remueva la suciedad y te ayude a renovar y oxigenar tus poros.

 

Oler bien: En el mercado hay muchísima variedad en lociones y es normal sentirse abrumado. Recuerda que el precio no está ligado a la calidad, así que elige el aroma que más te agrade sin fijarte en la etiqueta. Una esencia agradable siempre ayuda a que otras personas te recuerden.

 

 

 

Tener estilo: No necesitas un clóset lleno ni mil pares de zapatos. Encontrar los colores y estilos que van mejor con tu personalidad es más sencillo de lo que te imaginas. Una recomendación es empezar por colores básicos y probar varias opciones para descubrir qué te agrada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon