2018/06/19 11:31:19
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Olvídate de las ojeras hundidas con estos sencillos consejos

Olvídate de las ojeras hundidas con estos sencillos consejos

Autor: Sección: Mujeres 27/05/2018 7:28 pm 201524

Las ojeras hundidas o las manchas oscuras con surcos, pueden hacer que parezcas muy cansada y hasta enferma. Las ojeras que se forman bajo los ojos tienen un pigmento más oscuro que el resto de la piel, el problema suele estar causado por gran variedad de factores, como por ejemplo el estilo de vida, la exposición al sol, el envejecimiento, la herencia… lo que ocurre que las ojeras si se dejan por mucho tiempo sin tratar con remedios caseros u otras soluciones, es posible que empeoren y se conviertan en ojeras hundidas.

Cremas anti-ojeras: Si utilizas cremas anti-ojeras que contengan vitaminas C, E, A y K estarás ayudando a que tus manchas oscuras de debajo de los ojos puedan mejorar su apariencia ya que mejorarán la apariencia hundida actual. Si en algún momento sientes picor o cualquier irritación, tendrás que acudir a tu médico.

Duerme lo suficiente: En esta vida estresante que existe actualmente dormir las horas necesarias parece ser todo un reto, pero tienes que asegurarte que duermes por lo menos siete horas diarias, parece un imposible, pero si te organizas bien seguro que lo conseguirás.

Duerme con la cabeza algo elevada: Por la noche los líquidos del cuerpo pueden acumularse debajo de la zona de los ojos, algo que hará que tus ojos parezcan más hundidos y que además aparezcan las ojeras. Usa una almohada extra mientras duermes para minimizar la acumulación de líquido debajo de los ojos.

Usa protector solar: Usar el protector solar es un acierto para tus ojeras. La exposición al sol aumenta que tus ojeras se vuelvan más oscuras, por esto es ideal que uses protectores solares con protección 30 o superior.

Mejora tu estilo de vida: También es fundamental llevar un estilo de vida saludable para mejorar las ojeras. Mantener una dieta saludable y hacer ejercicio regular cada día te ayudará a sentir mejor tus manchas oscuras bajo los ojos. Recuerda que fumar o beber alcohol empeorará tus ojeras considerablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon