2018/08/21 14:48:19
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
¿Reencarnación? Niños aseguran ser personas fallecidas el 11S

¿Reencarnación? Niños aseguran ser personas fallecidas el 11S

Autor: Sección: Paranormal 25/05/2018 2:43 pm 200797

El 11 de septiembre de 2001 en nueva york fue una fecha que marcó historia pues un ataque de grupos radicales acabó con la vida de miles de personas y hoy todavía genera mucha polémica.

¿Qué pasaría si de alguna forma estas personas que perdieron la vida ese día estuvieran reencarnando?.

Posiblemente este sea el caso, pero por alguna extraña razón sólo algunos después de regresar a sus nuevos cuerpos logran recordar ese trauma y pueden hablar de ello con como si se tratara de la persona misma que perdió la vida aquel 11 de septiembre.

La reencarnacion del bombero que murió el 11 de septiembre

Rachel Nolan, una madre que dice que su hijo de casi cuatro años de edad llamado Tomas, es la reencarnación de un bombero que falleció el 11 de septiembre salvando vidas; el niño lleva un año hablando de lo sucedido en la caída de las torres gemelas.

Tomas es un niño normal, con una educación normal, en un ambiente natural, lleno de amor y dedicación de su madre, pero todo empezó a cambiar desde que al niño le preguntaron ¿qué quería ser cuando fuera grande?, entonces él respondió lo siguiente: “Mamá, yo no sólo quiero ser bombero, es que siempre lo he sido y ya lo soy”, dijo.

La madre pensaba que estas cosas eran juegos de niños, aunque le extrañaba mucho el nivel de detalle como por ejemplo, decía que usaba un hacha para comprobar si había fuego contra las paredes y para huir si era peligroso el sitio, pero lo más impactante que sirvió como prueba de reencarnación de sus vidas pasadas fue cuando el niño vio una revista donde se veían las torres gemelas y dijo: “Hombres malos golpearon estos edificios mamá, y la gente saltó de los edificios y yo no pude ayudarlos”.

Rachel sabía que era imposible que su hijo supiera de estos eventos pues nunca antes había visto estos edificios.

Al ver todos los detalles que daba el niño sobre lo sucedido concluyó que alguien había reencarnado en el cuerpo de su hijo y entonces le preguntó que cómo había llegado allí y Tomás le dio detalles del modelo exacto del camión que utilizaban los bomberos de Manhattan de la compañía de rescate.

Rachel confesó haber tenido miedo, mientras sostenía esas conversaciones con su hijo, en especial le sorprendía el nivel de detalle con el que el niño describía sus experiencias como bombero.

Otro caso de niño que dice ser bombero del 11 de septiembre

Otro caso de un niño que alegaba ser un bombero que recataba personas en las torres gemelas aquel 11 d septiembre fue presentado por una mujer que llamó a una estación de radio. Ella dijo que su hijo apenas pudo hablar empezó a describir circunstancias muy precisas de aquel día e incluso le dijo haber podido decidir que ella fuera su madre.

En este otro caso, sucedió algo muy particular pues el niño le decía a su madre que había sido él quien había decidido escogerla a ella como su madre luego de haber fallecido en los eventos del 11 de septiembre y fuera a reencarnar en el cuerpo de un recién nacido.

El 11 de septiembre y el caso del empresario de las Torres Gemelas

Otra madre llamada Lucía dijo que su hijo de cuatro años de edad también había empezado a nombrar cosas de lo que ocurrió aquel atentado del 11 de septiembre, pero en este caso decía ser un ejecutivo que murió en la tragedia, incluso un día en el que vio una foto de las torres gemelas fue capaz de identificar la ventana en la que trabajaba y le dijo a su mamá: “Ahí es donde trabajaba yo mamá”, lo impresionante de este caso es que el niño dice que sintió la caída del edificio, incluso le dijo: “Mamá yo todavía estoy enterrado allí”.

Estos casos dan una evidencia de lo inexplicable y raro que es la vida después de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon