2018/06/19 11:26:33
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Entrena en casa de forma efectiva

Entrena en casa de forma efectiva

Autor: Sección: Hombres 25/05/2018 10:44 am 200704

Si eres de los que no les gusta ir al gimnasio o no tienes el suficiente tiempo (ni el dinero) y quieres ponerte en forma para disfrutar de un buen estado físico a continuación te proponemos una serie de ejercicios en casa con los que podrás empezar.

Entrena fácilmente con estos ejercicios. A veces no es necesario ir a ningún lado y la mejor opción es hacer ejercicios en la comodidad de tu hogar.

En tu domicilio no tendrás las herramientas necesarias para que tu sesión de trabajo sea completa, sin embargo, la opción de hacer ciertos ejercicios en casa puede salvarte del apuro.

Para convertir tu salón o tu dormitorio en un centro de entrenamiento improvisado puede que te venga bien tener una esterilla para el suelo, algunas mancuernas o bandas elásticas o una barra de abdominales.

Aunque no es obligatorio, tener algunos de estos elementos te vendrá realmente bien.

Lo ideal cuando hablamos de ejercicios en casa es que realices un circuito parecido al siguiente para conseguir un entrenamiento completo en todo el cuerpo y que te sirva de manera genérica, ya que entrenar grupos musculares más concretos en casa te será muy complejo, al no tener todo lo necesario para ello.

30 sentadillas

30 flexiones

10 saltos

10 curl de bíceps con cada brazo

20 Steps

Un minuto de plancha (con alguna alternativa).

Trabaja en el suelo

Aprovecha la esterilla y trabaja con alguno de estos ejercicios en casa que puedes realizar sin problema. Tienes una gran variedad de técnicas de suelo para elegir, completa tu rutina con los que más te guste.

Las planchas y sus diferentes variantes son tu gran aliado. Lo más complicado de esta rutina de trabajo es ejercitar correctamente la parte de cardio, para ello puedes apostar por alguna bicicleta estática o cinta de correr, o directamente aprovechar para trabajar un poco de cardio en la calle (ya sea correr o pedalear) para complementar los ejercicios en casa.

Tras tu trabajo no te olvides de estirar, ya que es importante ayudar a la recuperación de tu cuerpo desde el instante siguiente a la sesión de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon