2018/10/15 08:46:18
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Las 5 claves del amor eterno

Las 5 claves del amor eterno

Autor: Sección: Jóvenes 24/05/2018 7:20 pm 200599

Aunque no hay fórmula mágica para lograr estar juntos para siempre, si aplican estos consejos a tiempo podrán tener una exitosa vida en pareja basada en el respeto y el amor. Cada día reafirmarán que su elección de caminar juntos fue la correcta.

1. Aseguren tiempo para los dos: Darse tiempo para los dos es muy importante en la relación. Si bien cada uno tendrá sus propias actividades y responsabilidades, deben apartar al menos un momento juntos en el que se olviden del resto del mundo. Ustedes establezcan la frecuencia y la intensidad: Diseñen un plan especial y conviértanlo en rutina para consentirse ustedes dos.

2. Alimenten la confianza: Alimentar la confianza, a la par que el amor que se profesan, fortalecerá su matrimonio. No se trata de que uno ande detrás del otro todo el tiempo, sino más bien de que ambos sepan cómo estará su día y, si algo inesperado surge, se avisen para evitar malos entendidos. Será un gran detalle que, si hay reuniones o celebraciones en el trabajo, asistan juntos para que también conozcan su círculo de amistades, pero también se permitan hacerlo solos. Ojo, no debe haber secretos entre ustedes.

3. Cuiden su imagen: No se trata de que laven o planchen con atuendos de etiqueta, sino que sea cual sea la actividad que realicen durante el día, procuren lucir bien para su amor. Cuiden su alimentación para mantenerse en forma, lo que no solo satisfará a la pareja, será también un bienestar personal.

4. Hagan equipo: Hacer equipo como pareja generará altos niveles de bienestar emocional, pues además de que ganarán tiempo para hacer otras actividades, se evitarán muchos problemas. Cuando haya que tomar una decisión que repercuta en ambos, analícenla juntos y no se adelanten a tomarla solos.

5. Que sea de ustedes la última palabra: Sí, ustedes tienen la última palabra, la relación es solo de dos, así que cuiden mucho que no se entrometan otras personas. Los familiares siempre se preocuparán por su felicidad y les darán su mejor consejo, pero siempre que aparezca un nuevo desafío, serán ustedes quienes deberán analizarlo, comentarlo y solucionarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon