2018/08/21 02:49:39
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Captan en video a fantasma en comisaria de Serbia

Autor: Sección: Paranormal 24/05/2018 1:26 pm 200425

El terror se apoderó de una comisaría en Serbia, ya que aseguran que en sus pasillos y celdas hay una presencia paranormal que tiene asustado a todo el mundo.

El supuesto fantasma se puede apreciar en una cámara de seguridad del lugar. Los policías que desempeñan tareas en la comisaría quedaron espantados al observar la “presencia” que se deslizaba por el pasillo del edificio.

Según informó el medio Daily Star, los oficiales revisaron las grabaciones luego de que una mujer entrara a la estación para denunciar que algo la estaba siguiendo. La mujer aseguró que la entidad había estado “saltando de un poste de luz a otro” mientras ella regresaba de una feria local.

En las imágenes compartidas en YouTube se observa como la silueta blanquecina de un poste de luz a otro. Sin embargo, los detenidos afirmaron no haber notado nada.

En la redes se ha iniciado un debate. Algunos creen que las cámaras lograron captar lo que sería un supuesto ente fantasmal, mientras otros creen que se trate de una grabación manipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon