2018/10/18 02:16:20
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Microblading, la técnica beauty para unas cejas perfectas

Microblading, la técnica beauty para unas cejas perfectas

Autor: Sección: Mujeres 23/05/2018 2:54 pm 200167

Las cejas marcan nuestra mirada e incluso nuestro gesto. Es por ello que a todas nos encanta lucir unas cejas perfectas en todo momento, sin embargo en muchas ocasiones podemos notar que nuestras cejas están despobladas o sin forma, ¡no te preocupes! Si a ti también te pasa, tienes que probar el microblading. ¿Lo conoces?

¿Qué es?

Se trata de técnica de maquillaje semipermanente que logra definir tus cejas, oscureciendo las zonas despobladas y dando un mayor espesor al vello, para ello se dibuja la ceja pelo a pelo, lo que consigue rellenarla al completo y que tenga un acabado de lo más natural.

¿Cómo se hace?

El microblading es una técnica muy precisa que necesita ser realizada por un profesional, para que tu piel no se deteriore y no sufra ningún tipo de daño.

¿Qué ventajas tiene el microblading?

Mejorará la estética de tus cejas de forma totalmente natural, además de que es una gran solución para aquellas personas que sufren pérdidas del pelo por cualquier motivo. ​Es un tratamiento unisex y para cualquier edad y es duradero. Dependiendo del caso, puede durar hasta más de un año y medio. Y pese a que tras 12-18 meses de su realización se recomienda un repaso, se trata de una técnica duradera que después de su cura, no es necesario ningún cuidado extra.

Consejos del cuidado

Como decíamos, el microblading es un tratamiento que requiere cuidado especiales para su cicatrización, por ello hay que tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Durante las dos primeras semanas, procura desinfectar las cicatrices con alcohol. Intenta hacerlo mínimo tres veces al día. ¡Será importantísimo para la cura de la zona!
  • ​Evita el uso de los productos cosméticos en esta zona de tu rostro, así como el contacto directo con el agua.
  • ​Tienes que tener especial cuidado con los rayos solares durante el siguiente mes. ​​

Es muy importante saber que el microblading no está recomendado para personas diabéticas, con problemas dermatológicos y mujeres embarazadas.

¡Ahora ya lo sabes todo sobre esta técnica beauty! No obstante, te aconsejamos que si tienes cualquier otra duda, preguntes en algún centro estético especialista. ¡Y a lucir cejas bonitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon