2018/08/21 02:49:44
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Graban portal interdimensional en el cielo de Escocia

Autor: Sección: Paranormal 23/05/2018 5:34 pm 200206

El concejo escoces de Midlothian, cerca de Edimburgo, se ha convertido en tema de debate entre los creyentes de los ovnis y viajes en el tiempo. Un video recientemente publicado muestra una luz circular azul que aparece en el cielo nocturno. Curiosamente, un objeto volador no identificado pasa cerca del supuesto portal interdimensional, justo antes de cerrarse.

No se sabe quién lo grabó, la única información que han publicado algunos medios es que el portal estuvo visible en el cielo hasta el amanecer y que las luces no son el reflejo de ningún foco en el suelo. Posteriormente, el controvertido canal de YouTube “Secureteam10” compartió las imágenes. Tyler Glockner, responsable de Secureteam10, está convencido de que la misteriosa luz que aparece en el cielo escoces es, de hecho, un portal interdimensional.

“Realmente se ve como algo que genera mucha luz”, explicó Glockner. “Definitivamente no es un foco de luz en el suelo. Parece encogerse y encogerse hasta que el cielo lo engulle por completo.”

A medida que el video se volvía viral en las redes sociales, muchos internautas comenzaron a plantear varias teorías para explicar el extraño fenómeno del cielo. Algunos usuarios argumentaron que el portal aparecido en el cielo podría ser utilizado por civilizaciones extraterrestres para viajar en el tiempo, mientras que otros especularon con la posibilidad de que los ovnis usaran estos portales para viajar a grandes distancias interestelares.

“Hay algo extraño que están tratando de ocultarnos. ¿Alguna vez han visto cómo en la mayoría de los días hay nubes cubriendo el atardecer? Durante la tarde, se pueden ver los aviones dejando tras de sí chemtrails. Entonces llega la puesta de Sol, y cubren las nubes, como si escondieran algo”, concluyó Glockner.

Sin embargo, los escépticos explicaron que lo que se puede ver en el vídeo es simplemente un fenómeno normal. Supuestos expertos revelaron que la luz que emana en el cielo podría ser en realidad de la Luna oculta detrás de las nubes. Al parecer, el “portal” sería una separación de nubes espesas con la luz de la Luna, algo similar a los rayos del Sol, pero en el cielo nocturno.

La verdad es que hasta el momento nadie ha sido capaz de encontrar una explicación al extraño fenómeno y al misterioso objeto que aparece antes de que se cierre el misterioso portal. Sólo tenemos hipótesis sin fundamentos, que dejan claro que para los escépticos es sólo la luz de la Luna y para los creyentes en el tema extraterrestre se trata de un portal interdimensional. Y de ser cierta esta última posibilidad, entonces deberíamos señalar en el mapa a Escocia como un nuevo portal a otras realidades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon