2018/06/19 11:29:09
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Señales de que está perdiendo el interés en ti

Señales de que está perdiendo el interés en ti

Autor: Sección: Jóvenes 22/05/2018 6:32 pm 199982

Cuando una relación de pareja acaba de iniciar, el entusiasmo por parte de ambos es notorio. De pronto, quieres saber todo de la otra persona, qué está haciendo, qué va a comer, cómo va su día… ¡Todo!

Es normal, es la emoción de iniciar algo nuevo con alguien. Pero a medida que pasa el tiempo, a veces te das cuenta que todo ese frenesí inicial se va desvaneciendo.

Si a diario estás pensando que ya no le importas y quieres saber la verdad de una vez por todas, lo mejor es hablar de frente con él o ella, pero si ni para eso tiene tiempo de verte, aquí recopilamos esas actitudes que comprueban la falta de interés de tu pareja hacia ti… ¡Toma nota!

1. Siempre está ocupado: Cuando comienza a decirte frecuentemente que tiene mucho trabajo, que su coche se descompuso, que no tiene dinero o que su mamá se enfermó, hay que aceptarlo, ya no tiene tantas ganas de verte. Si de verdad quiere verte, buscará la manera de hacerlo; lo demás, son excusas.

2. ¿Y los mensajes bonitos?: Si esos textos cariñosos que te mandaba cada mañana desaparecieron, es señal inequívoca de que ya no le interesa que te acuerdes de esa persona cuando despiertas.

3. Sale contigo, pero no en los días “buenos”: Si aún te llama para salir juntos, notarás que ya no lo hace los viernes o sábados por la noche, que son los días de fiesta y coqueteo por excelencia. Si de verdad quisiera estar contigo, te reservaría alguno de esos días, o el fin de semana entero.

4. Es cortante: ¡Típico! La conversación se resume a lo que tú quieres saber. Si preguntas algo, responde y ya, si dejas de hacerlo, el asunto termina ahí. Es una clara señal de que el interés se ha ido y que ya no te quiere como en un principio.

5. Ya no te cuenta nada de lo que hace: Si te metes a sus redes sociales, descubres fotos de una fiesta a la que fue, o reuniones a las que no sabías que había ido. Si no te contó nada, es indicio de que no le interesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon