2018/07/15 18:03:51
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Mujer de 71 años asegura estar embarazada

Mujer de 71 años asegura estar embarazada

Autor: Sección: -DESTACADAS REDES Órale Qué Increíble 22/05/2018 11:48 pm 200057

Sinaloa.- Una mujer de 71 años que vive en Mazatlán (Sinaloa, México) asegura que dará a luz a una niña dentro de tres meses y, de ser cierto, se convertirá en la madre más longeva del mundo.

María Luz, quien ya tiene siete hijos y ha pasado por nueve embarazos, notó que su vientre crecía, y con ello los mareos y vómitos. Comenta que el pasado 13 de abril se realizó unos estudios, donde los médicos le realizaron alrededor de 10 ultrasonidos. La sorpresa de los expertos fue tan grande, que le realizaron ocho imágenes para comprobar que estaba encinta.

Según la anciana, en diciembre pasado se dio cuenta de que algo estaba creciendo en su cuerpo y luego comenzaron a presentarse los síntomas que toda mujer experimenta durante un embarazo.

Varios médicos le indicaron que “no tenía edad para dar a luz, porque es riesgoso”. Por su parte, su esposo todavía no está convencido de la situación: “Yo, como Santo Tomás: hasta no ver, no creer”.

Actualmente, se encuentra en el sexto mes de gestación y está por ver si el proceso continúa con normalidad. Mientras tanto, lleva una vida normal y se cuida para el día del parto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon