2018/10/15 08:31:19
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Los mejores sitios para tu luna de miel en Nueva York

Los mejores sitios para tu luna de miel en Nueva York

Autor: Sección: Buen Viajero 22/05/2018 7:05 pm 200005

Una vez que ha pasado la gran boda, donde lucieron el vestido de novia y el traje de novio con alegría y compartieron sus pensamientos de amor con los invitados, es momento de llevar el anillo de compromiso a la esperada luna de miel. Qué mejor que a la ciudad que nunca duerme: Nueva York. Por eso, es indispensable saber cuáles son los lugares y actividades que pueden hacer y tips para que el viaje salga como nunca.

1. Un paseo por Central Park: Central Park es mucho más que el pulmón de Nueva York. Es un centro de entretenimiento donde los lugareños corren, patinan, hacen picnics. No dejen de pasear por este gigantesco y emblemático parque, pero si quieren recorrerlo más rápidamente, consulten sobre la renta de bicicletas. Pueden acabar su trayecto cerca de alguno de los museos que se ubican cerca del parque, como el Museo Metropolitano de Arte (MET)o el Museo Guggenheim. Otra opción es hacerlo en una carroza tradicional a dos caballos.

2. Times Square: imperdible: Times Square es uno de los íconos infaltables en una visita a Nueva York. Con un ambiente lleno de vida y cultura popular, invadido de luces neón y negocios, saquen ese bello vestido de fiesta corto y ropa cómoda para mezclarse con la gente. Caótico, ecléctico, exótico, exuberante, ruidoso y muy pintoresco. Así es este lugar donde verán multitud de músicos callejeros, decenas de parejas besándose, reporteros retransmitiendo sus notas informativas para las televisiones de varios países y muchas otras escenas que forman parte de la trepidante vida de Nueva York.

3. La Estatua de la Libertad y el Museo Nacional de la Inmigración: Se recomienda visitarla entre 08:30 y 10:00 de la mañana en verano y 09:30 y 11:00 en invierno, pues después las colas pueden ser de horas de espera. Si solo les interesa verla un poco más cerca, pero no quieren entrar, aprovechen el ferry que va desde el bajo Manhattan hasta Staten Island; es gratuito. Pero si deciden tomar el barco hasta la estatua, en el ferry de regreso a Manhattan pueden pasar por Ellis Island, donde podrán conocer el Museo Nacional de la Inmigración, la esencia de la historia de Estados Unidos; para nada un fenómeno reciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon