2018/10/18 02:16:06
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Descubren imagen del fantasma de un niño en un libro de texto escolar

Descubren imagen del fantasma de un niño en un libro de texto escolar

Autor: Sección: Paranormal 22/05/2018 5:29 pm 199911

Nikolai Kostyrkin, un habitante de Chisináu, Moldavia, estudiaba un libro de texto escolar sobre el tema del “conocimiento del mundo” para el cuarto grado y descubrió algo extraño en una de las páginas. Según el diario digital ucraniano hronika.info, Nikolai estaba viendo una foto de un niño y una niña jugando al ajedrez. En principio nada extraño, a no ser por un detalle extraño, que muchos han considerado algo realmente aterrador.

Detrás de los dos niños, se ve a otro. Se trata de una figura pálida, con una melena, vistiendo una camiseta a rayas, como si se trata de un fantasma. El misterioso niño parece tener la boca abierta, con dedos largos y delgados, y sus ojos son oscuros. Y como no puede ser de otra manera, la imagen se ha convertido en todo un fenómeno, donde muchos internautas han ofrecido todo tipo de explicaciones.

Son muchos los que creen que la imagen muestra claramente el fantasma de un niño, que pasó desapercibido en su momento, incluso para los editores. Pero otros tienen una versión diferente. El chico fantasma se podría haber manifestado en la foto posteriormente, después de haberse escrito el libro de texto, incluso después de la publicación. Entonces, si damos por buena esta teoría, el ser fantasmal estaría persiguiendo a Nikolai, manifestándose en objetos que él utiliza diariamente, siendo el primer paso hacia la manifestación física.

O también cabe la posibilidad de que pueda tratarse de un libro maldito. Se sabe que a lo largo de la historia se han escrito libros protegidos con una maldición. Hay ejemplos de maldiciones en libros escritos de la antigüedad. En la Edad Media los escribas, principalmente monjes, protegían su trabajo mediante antiguas maldiciones. Por lo que el libro de texto moldavo podría ser uno de estos casos.

Pero los escépticos tienen una explicación simple para la misteriosa foto. Creen que se trata de un fallo en la imagen debido a la exposición prolongada o un defecto de impresión, e incluso una combinación de ambas posibilidades. Por lo tanto, en opinión de los incrédulos, se trata de un niño que simplemente se muestra mal en la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon