2018/06/19 11:32:22
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Destinos en México para viajar con poco dinero

Destinos en México para viajar con poco dinero

Autor: Sección: Buen Viajero 19/05/2018 8:58 pm 199109

Sabemos que no necesitas motivos para salir de vacaciones, pero la ciencia dice que tomarte aunque sea dos días de descanso te ayuda a liberar estrés, ser una persona más creativa, recuperar energías y de paso, te echan de menos. Escapa un fin de semana en algunos de estos destinos con poco dinero en México.

Atlixco: A pesar de un viaje más tranquilo, ideal para relajarse, caminar entres sus calles y visitar sus iglesias. Si te animas a ir, algunos de los principales puntos a conocer son: Exconvento Franciscano, Los Murales del Palacio Municipal, Mirador Cerro de San Miguel. Admira las flores en el vivero, ve el centro vacacional de Metepec, realiza pesca deportiva en Amatzcalli, date una vuelta por el manantial o el balneario de Axocopan.

 

Peña de Bernal: Si tienes mucha pila puedes subir la Peña de Bernal,  una parte se puede hacer en auto hasta llegar al mirador y después tendrás que subir a pie. Así que procura llevar ropa cómoda. Si son muy aventureros necesitan equipo especial para subir los último 45 metros verticales de la peña.

 

 

 

Taxco: Para aprovechar el día, primero ve al Río Granados, haz rappel de 35 metros, salta en seis de las 10 las pozas de agua azul turquesa, que van desde dos a 10 metros y disfruta del sonido y  frescura que ofrecen las siete cascadas de agua cristalina. Pero también puedes practicar rappel, sumergirte en pozas, subirte al mirador y entrar a una gruta.

 

 

Valle de Bravo: Estarás rodeado de bosque y una vista al Nevado de Toluca,  podrás realizar diferentes actividades como paseo a caballo, parapentes, y andar en bici de montaña. Encontrarás muchos lugares para comer, bares y antros. En la Reserva Estatal Monte Alto puedes volar a 400 metros de altura. La ventaja de Valle de bravo es que las cabañas te pueden salir más baratas porque se pagan entre varios y así puedes ahorrar en estos destinos con poco dinero en México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon