2018/08/21 12:38:59
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Payaso mata a su exnovia frente a sus hijos y lo transmite en Facebook

Payaso mata a su exnovia frente a sus hijos y lo transmite en Facebook

Autor: Sección: Enredados Internacional 18/05/2018 12:17 am 198515

Bélgica.- Muchos se esconden tras una máscara”  es una frase que se utiliza para referirse al conjunto de actitudes que la gente proyecta a los demás cuando no quiere mostrar su realidad.

Aunque el tema de la ‘máscara’ puede ser sólo una frase de psicología, en Bélgica se volvió literal cuando un payaso asesinó a su exnovia.

De acuerdo con el diario The Sun en la ciudad de Oudenburg cerca del puerto de Ostend fue hallado el cuerpo de Caroline D., en el garage de su casa.

Cuando la policía llegó a la terrible escena, los hijos de la mujer de 47 años estaban atados frente al cuerpo.

Al ser cuestionados por las autoridades, los menores de 12, 15 y 17 años revelaron que Kevin Leipere, la expareja de su madre, la había matado y los había obligado a ver el horroso crimen.

No conforme con eso, el hombre que se ganaba la vida trabajando como payaso en un hospital transmitió el asesinato por Facebook Live.

“Soy un monstruo, lo sé pero así es como me haré famoso”, dijo durante la grabación del video.

Tras cometer el asesinato el payaso ‘Toby’  se comunicó con las autoridades para autoinculparse y luego se dio a la fuga.

Al ser localizado el hombre subió al techo de un edificio de 13 pisos y comenzó a disparar a los agentes que se encontraban en la calle.

Afortunadamente pudo ser inmovilizado y nadie salió lastimado. En su confesión reveló que su ayudante el payaso de nombre Haegheman (famoso en Bélgica)  lo había ayudado a matar a su expareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon