2018/10/18 03:04:16
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Con qué signo del zodiaco NO eres compatible en el amor

Con qué signo del zodiaco NO eres compatible en el amor

Autor: Sección: Jóvenes 18/05/2018 5:50 pm 198769

ARIES (marzo 21 – abril 19) y CAPRICORNIO (diciembre 22 – enero 19)

Los Aries aman romper las reglas, mientras que los capricornio aman ponerlas. Te sentirás constantemente criticada por tu estilo renegado, el cual puede espantar a cualquier capricornio bien portado. Ambos son ambiciosos, pero Capricornio está casado con su trabajo. Te sentirás como si estuvieras en una relación polígama con Capricornio como el jefe. Además Aries es el niño del zodiaco y Capricornio es el signo más maduro. A menos que estés buscando un nuevo hijo, este combo podría volverse rápidamente un romance extremadamente dependiente.

TAURO (abril 20 – mayo 20) y ACUARIO (enero 20 – febrero 18)

Aunque Tauro ama las reglas y tradiciones, la manera de actuar de Acuario se siente algo robótica para ti. En las relaciones Tauro es todo corazón y calidez, mientras que Acuario opera con una paradoja confusa de la lógica y la rebelión.

Por más que Acuario admire el romántico fervor de Tauro, su intensidad pasional podría dejarte demasiado cansado. Además los gustos demasiado caros de Tauro chocharán con tu sentido humanitario.

GÉMINIS (mayo 21 – junio 20) y ESCORPIÓN (octubre 23 – noviembre 21)

El juego seductor es innegablemente hot entre ustedes dos. Sin embargo, las cosas no funcionan tan bien cuando de compromisos se trata. Aunque tú sólo pensabas que era puro coqueteo y querías ver qué pasaba, Escorpión exige exclusividad y fidelidad al cien por ciento después del primer beso. ¡Next!

 

CÁNCER (junio 21 – julio 20) y SAGITARIO (noviembre 22 – diciembre 21)

El salvaje Sagitario llega como un tornado imparable a la vida de Cáncer y muchas veces es justo lo que necesitas para salir del caparazón. Sin embargo, Cáncer no puede estar en un patrón inconsistente sin involucrar sus frágiles sentimientos, los cuales se terminarán convirtiendo en una extrema ansiedad. La vida social y los deseos insaciables de viajar de Sagitario chocarán con los instintos hogareños de Cáncer.

 

Los Cáncer son la pareja perfecta para pasar el tiempo, pero no como pareja amorosa.

LEO (julio 21 – agosto 22) y PISCIS (febrero 19 – marzo 20)

La personalidad de Piscis con humores sombrías podrían ser demasiado tormentosas y depresivas para Leo. Leo se lo tomará cien personal y Piscis se tornará cada vez más oscuro, ignorando los mensajes mucho más tiempo del que Leo puede manejar sin perder el control.

 

VIRGO (agosto 23 – septiembre 22) y LIBRA (septiembre 23 – octubre 22)

Las primeras citas serán magia pura…si es que las pueden programar. Virgo demanda definitivos, mientras que Libra habla en “tal vez algún día”. Antes de que se puedan relajar y ponerse íntimos, Virga necesitas saber si la relación va hacia algún lado, mientras que los Libra rara vez se comprometen a algún plan para cenar.

Virgo se basa en los resultados para definir su misión de mejorar, mientras que Libra prefiere ver el mundo con sus lentes de color rosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon