2018/05/27 04:54:33
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
No te quedes con las ganas… (Parte 2)

No te quedes con las ganas… (Parte 2)

Autor: Sección: Tabú 16/05/2018 8:17 am 197445

Cumple tus fantasías para erradicar la monotonía en la cama. Como te expresamos en la primera parte, la vida es más corta de lo que parece, por lo que si deseas experimentar, prueba esto al menos una vez en tu vida. Aquí la segunda parte de sugerencias para tu lista de deseos sexuales.

9-Ir a una fiesta loca de sexo. En algunas sexparties sólo pueden asistir parejas (novios o no) y nadie obliga a nada si uno no quiere. Ve tus opciones y elige la que creas mejor.

10-Tener sexo anal. Piensas que contigo no va, pero quién sabe, igual cuando lo intentaste simplemente no era la persona adecuada. Y no te creas eso de que fomenta la homosexualidad, no es verdad. Eso sí, siempre con buena lubricación y relajación.

11-Ir a un club swinger. Simplemente por curiosidad, no necesariamente debes liarte con alguien, pero al menos ábrete a ser testigo de esta experiencia de intercambio de parejas con tus propios ojos y verás que todo es mucho más respetuoso de lo que te piensas.

12-Un “polvo” gastro. Los postres y dulces, especialmente, harán explosionar tus sentidos comiéndose a besos y lengüetazos en un sabroso encuentro sexual.

13-Un maratón de sexo. Sí, lo que viene siendo encerrarte en un hotel o en tu casa durante dos o tres días para tener sexo sin parar.

14-Hacer una sesión de fotos o vídeo hot con tu pareja. Sal de la rutina, revitaliza la relación y las risas están aseguradas, tanto en pleno éxtasis como viendo las imágenes después.

15-Experimenta con más y más posturas. Tanto si llevas varias décadas con tu pareja de toda la vida como si has decidido meter a un nuevo amante bajo tus sábanas, alimentar la llama del deseo es el mejor seguro para preservar la salud de una buena relación. Incluir variantes en las posiciones es igual de eficiente. Prueba cuantas posturas se te ocurran.

16- Vaca-novios. En algún momento de tu vida, quizá conozcas a alguien durante tus vacaciones. Y, tal vez, tengas relaciones sexuales increíbles, de esas que se recuerdan toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon