2018/06/19 11:34:46
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Mentiras que dicen los hombres para conquistar a una mujer

Mentiras que dicen los hombres para conquistar a una mujer

Autor: Sección: Jóvenes 16/05/2018 6:59 pm 198199

Durante el cortejo muchos hombres utilizan ciertas farsas para que las mujeres caigan rendidas a sus brazos; pero lo malo, es que tarde o temprano se sabrá la verdad, y en ocasiones, ésta puede ser determinante para seguir con la relación o dar por terminado todo.

Es por ello que la mejor forma de conquista a una mujer, que en verdad te interesa, es ser tú mismo, sin necesidad de ocultar o resaltar cosas que no posees.

Por otro lado, las chicas no deben creer todo lo que ese nuevo galán les cuenta, siempre ten tus reservas, pues al final la decepción puede ser fuerte.

“No tengo novia”: Una de las mentiras más comunes, pronunciada especialmente por aquel hombre que se encuentran en una relación que ya no lo llena ni entretiene, y está de “picaflor”, en busca de nuevas conquistas.

“Nos estamos dando un tiempo”: Usualmente se lo dice a una mujer que conoce de sus romances. Por lo tanto, utiliza esta frase para poder entretenerse mientras arregla sus asuntos y de paso, no sentirse tan culpable mientras hace de las suyas.

“Eres la mujer más linda que he conocido”: Claro en el cortejo el bombardeo de piropos y halagos es muy usual. Ellos utilizarán esa frase para terminar de doblegarte y que por fin, te animes a darle el sí a un beso y algo más.

“Yo nunca haría eso”: Muy usada por ellos cuando les comentas que tu ex se portó muy mal o que te fue infiel. Y claro, él lo condenará y te dirá que no puede creer cómo hay hombres así. “Yo no soy así baby”… ¿Te suena?.

“Ahora sí busco una relación seria y estable”: Un hombre real no anda diciendo a los cuatro vientos que quiere una relación seria, simplemente actúa de tal manera que se note. Un hombre poco honesto usa esta frase cuando están tratando de ligarse a alguien en un bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon