2018/10/18 19:55:07
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
No te quedes con las ganas… (Parte 1)

No te quedes con las ganas… (Parte 1)

Autor: Sección: Tabú 15/05/2018 8:16 am 197435

Seguramente alguna vez has tenido fantasías que sólo se han quedado en eso. Quisieras probar algo diferente y atrevido en la cama pero al final no haces.

La vida es corta, aunque no te lo parezca, así que aprovéchala. Estas son algunas sugerencias para crear tu lista de deseos sexuales y que experimentes al menos una vez.

1-Al aire libre. Tener sexo en cualquier sitio de la ciudad, el campo o donde les cuadre en ese momento te da una dosis extra de morbo. Cada vez más común, existen webs con miles de lugares señalados en el mapa para hacer el amor sin que los sorprendan.

2-En un medio de transporte. En un autobús (en la parte de atrás, sin molestar a nadie, claro), en los baños de un avión o un tren, en tu coche… Cualquier lugar puede ser sexi, si te gustan los riesgos.

3-En un cine. En unos asientos apartados, en una función de esas que están casi solos… Con la oscuridad y el sonido nadie se dará cuenta.

4-En una piscina o el mar. Porque te invaden nuevas sensaciones, aunque a veces resulte mucho menos idílico que en las películas.

5-Sexo con un vibrador y otros juguetes sexuales. Enriquecen la relación sexual, sales de la rutina… En definitiva, disfrutas más.

6-Sexo atado. O lo que es lo mismo, el bondage, una práctica sexual que en últimos años se ha hecho muy famosa. Con cuerdas, esposas, pañuelos, cadenas…

7-Con los ojos vendados. Muy simple y a la vez muy excitante. Desactivar las señales visuales, ¡sube de nivel cualquier posición!

8-Sexo en un trío. Si no sabes cómo empezar, una alternativa es recurrir a las apps o webs específicas para este fin. Ten en cuenta que si lo haces con personas desconocidas el apego será menor, pero también corres el riesgo de que no te atraiga tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon