2018/12/13 07:15:04 http://oralequechiquito.com

Voy bien, pero no podré jugar el próximo Mundial: Pelé

Autor:
Sección: Deportes
16/04/18 1:19 pm

189075

Dubai, Emiratos Árabes.- La salud de Pelé es un tema que ha estado en el ojo del huracán, sin embargo, el propio astro brasileño se encarga de bromear y tranquilizar las especulaciones.

“Voy bien, gracias a Dios. No podré jugar el Mundial, pero me siento bien”, dijo entre risas en una entrevista concedida a la agencia AFP con motivo de su asistencia a un partido amistoso en Dubai.

Símbolo del Santos y único jugador que ha ganado tres veces el Mundial (1958, 1962 y 1970), el hombre de 77 años ha estado en varias ocasiones en el hospital y desde hace algunos meses utiliza andadera para caminar.

“Aprovecho para agradecer a todos los que a lo largo del mundo me han enviado mensajes. Estaba lesionado, me tuve que operar de la cadera, reemplazarla, y luego tuve un pequeño problema al nivel del menisco (izquierdo), pero ahora voy bien, estoy en buena forma”, aseguró O Rei.

Durante la misma entrevista, Pelé habló de Neymar y dijo que es un jugador muy importante para Brasil; “no hay ninguna duda. Pienso que estará en forma para la Copa del Mundo, porque su lesión no es tan grave”.

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.