2018/12/12 08:29:44 http://oralequechiquito.com

Surfista es atacado por un tiburón y logra sobrevivir

Autor:
16/04/18 7:43 pm

189236

El domingo alrededor de las 8:30 horas, el agentino Alejandro Travaglini, de 37 años, se encontraba en la playa Cobblestones en Gracetown, en Australia cuando sufrió el ataque de un tiburón, mientras se realizaba una competencia de la World Surf League.

Los testigos confirmaron a medios locales que se encontraban mirando las olas y de repente escucharon gritos, “vimos a alguien peleando con algo en el agua. Su tabla estaba lejos”, describió un amigo de la víctima.

El tiburón le mordió ambas piernas y él, de acuerdo a las declaraciones de los que vieron el enfrentamiento, consiguió liberarse del animal a puño limpio, dominado por la impotencia y el espíritu de supervivencia. No perdió la conciencia y con la ayuda del mar pudo llegar a la costa.

Allí fue atendido por sus compañeros, quienes le realizaron un torniquete preventivo y ejercicios de primeros auxilios hasta que llegaran los paramédicos. Luego fue trasladado en ambulancia al Hospital Royal Perth a unos 270 kilómetros, donde finalmente intervenido. El portavoz de la ambulancia de St. John, Dennis Bertoldo, informó que Travaglini se encuentra estable tras la operación.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.