2018/04/21 00:20:44
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Mujer encara a Vicente Fox y le dice que le van a quitar su pensión

Mujer encara a Vicente Fox y le dice que le van a quitar su pensión

Autor: Sección: -DESTACADAS REDES Enredados 16/04/2018 12:34 am 188991

Circula en redes sociales un video que muestra a una mujer encarando al expresidente Vicente Fox por el tema de su pensión de cinco millones de pesos al mes.

Cuando esta pasa cerca del exmandatario, lo llama “señor sin pensiones”, y agrega “se las vamos a quitar ahora que llegue el Peje”.

Fox se toma un segundo para responderle con un “sí, a ti también”, y le pregunta “¿con eso se van a resolver los problemas al país?”.

El intercambio entre la mujer y el expresidente continúa. Vicente Fox sujeta a la mujer del brazo, según se aprecia por la proximidad de su cara en el video, hasta que la mujer grita que la suelte.

“Oye, controla a esta dama por favor”, le dice Fox a alguien fuera de cuadro.

“Se te va a acabar, maldito”, es el comentario final de la mujer que encaró al expresidente.

Y para cerrar con broche de oro también me a encontré a Fox. Nada más me falta Salinas, y Henry Monster. Lopitos le va a quitar sus frijolitos, y el descarado viaja en primera clase. Esta va por ti Abuelito Eleazar! Si el pueblo no tiene paz, que tampoco la tenga el gobierno, ni su bola de chayoteros. When you run into deplorable politicians such as former Mexican President Vicente Fox, you let them have it. He and current regime are responsible for violence and extreme poverty. Illegal immigration exists because of assholes like Fox.

Posted by Rosita Rasburry on Sunday, April 15, 2018

Desde hace tiempo el tema de la pensión a los expresidentes ha quedado bajo los reflectores, especialmente luego de que el candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, propusiera cancelarla pues considera que no es justa, e incluso propuso cambiarle a Fox su pensión de cinco millones mensuales por la pensión “65 Y Más” que sólo se entrega a adultos mayores que no perciben ingresos superiores a 1,092 pesos mensuales. A ellos se les da una pensión de tan sólo 580 pesos mensuales, con entregas bimestrales de 1,160 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon