2018/04/21 00:31:48
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Fiesta de boda se convierte en un infierno

Autor: Sección: Enredados 16/04/2018 2:11 pm 189086

Llegar al altar sin duda es un paso importante y una alegría para las parejas que deciden formalizar su relación, incluso para muchos es el momento más importante de su vida.

Muchos son los detalles que pueden hacer de una boda un verdadero dolor de cabeza para las parejas, sobre todo para la mujer, pues es el día que planean desde que son pequeñas y quieren que todo salga a la perfección, aunque no siempre se pueda.

Una boda en Jalisco se ha convertido en todo un suceso viral pues todo era amor en el festejo; los novios bailaban por primera vez esa pieza musical especial mientras intercambian muestras de cariño y luego comienza la pirotecnia para lucir el vals.

De pronto los invitados comienzan eufóricos a gritar, pero no era de emoción por la felicidad de los recién casados sino porque comenzó un incendio luego de que una chispa alcanzó los adornos en el techo.

El fuego se dispersó rápidamente y los extinguidores no fueron suficientes. Los invitados fueron desalojados del salón de fiestas ubicado en el municipio de Zapopan.

Bomberos y Protección Civil del municipio acudieron a sofocar las llamas. La fiesta de boda terminó en cenizas, pero novios e invitados, aunque asustados, viven para contarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon