2018/12/09 13:54:47 http://oralequechiquito.com

Continuarán las lluvias por frentes fríos: SMN

Sección: México
16/04/18 1:28 am

188994

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío número 44 favorecerá para esta noche una línea de tormentas con actividad eléctrica y fuertes ráfagas de viento que afectarán principalmente el sureste del país.

En su más reciente reporte detalló que para las siguientes horas se esperan ráfagas de viento superiores a 50 kilómetros por hora, sobre la Península de Yucatán, así como condiciones para la formación de trombas marinas frente a las costas de Yucatán y Quintana Roo.

Además, debido a la humedad persistente en la región, se prevén tormentas puntuales intensas en Chiapas y Tabasco; locales muy fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y tormentas puntuales fuertes en Veracruz y Oaxaca.

En tanto, el evento de Norte sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec, originará rachas superiores a 80 kilómetros por hora, mientras que en las costas del sur de Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán, se esperan rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora, condición que disminuirá gradualmente.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.