2018/12/12 09:13:54 http://oralequechiquito.com

Difícil descifrar a Luis Miguel: Diego Boneta

Autor:
Sección: Espectáculos
15/04/18 11:53 am

188817

Los Ángeles, EU.- “Luis Miguel La Serie” es un recorrido desde la infancia del cantante mexicano hasta su consolidación como estrella del pop, mostrará las luces y las sombras de “el Sol”, expresó Diego Boneta, el actor que lo interpreta.

Según Boneta, la serie que estrena en Telemundo y Netflix el 22 de abril, reflejará “todo” lo que rodea al célebre artista, y por eso no dudó en afirmar que el contenido de serie contiene “luz y sombra”.

“Lo difícil como actor fue interpretar a alguien que no tiene referencia. No hago al Luis Miguel de las entrevistas que puedes ver en YouTube. ¿Cómo interpretas a un fantasma?”, explicó el intérprete, haciendo referencia al hermetismo con el que ha vivido su vida personal.

La cadena hispana Telemundo presentó en una mansión de Beverly Hills (California) esta serie, sin la presencia del cantante, y considerada como la única historia oficial autorizada.

El proyecto, rodado en México, hace un recorrido desde la infancia de Luis Miguel a través de los años ochenta y su gran éxito como artista en la década posterior.

“Fue increíble poder conocer a quien voy a interpretar, estar con él, platicar, ver sus manierismos… Fui una esponja, pero también respetuoso porque admiro mucho su valentía y el coraje de esta decisión. Esta es su vida personal y es importante para él”, señaló el actor, quien admitió que le sorprendió el sentido del humor de Luis Miguel.

 

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.