2018/04/21 00:46:24
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Él lo rechazó cuando era hombre; cambió de sexo y ahora son pareja

Él lo rechazó cuando era hombre; cambió de sexo y ahora son pareja

Autor: Sección: -DESTACADAS REDES Órale Qué Increíble 13/04/2018 1:35 am 188086

Un viejo dicho asegura que la vida tiene muchas vueltas, y pese a que muchos les cuesta creerlo, una pareja de estadounidenses puede comprobarlo.

Se trata de Erin Anderson y Jared Norris, quien actualmente viven su amor a pleno, pero en el pasado, él rechazó a su amada novia. Es que Erin es una mujer transgénero y antes de su completa transformación se le conocía como Aaron.

En ese momento, Aaron le declaró su amor a Jared, quien al no sentirse atraído por los hombres, terminó rechazándolo.

Anderson, de 22 años, supo que había nacido en el cuerpo equivocado desde que tenía tres años y gustaba de usar el maquillaje de su madre y los tacones de su abuela; Incluso solía dibujarse a sí misma como mujer.

El tiempo pasó y Aaron optó por cambiar su género, mostrándose como una voluptuosa mujer en las redes sociales pues publicaba todos sus cambios a través de Instagram. Jared quedó fascinado con la joven de 22 años y comenzó a darle “me gusta” a sus publicaciones.

Su historia dio un giro inesperado dos años después, Erin se había convertido en una mujer trans y Jared se permitió conocerla un poco más, posteriormente comenzaron una relación sentimental que hicieron pública tras los primeros meses.

Al principio su relación recibió cientos de mensajes de odio en Instagram y en Owensboro, Kentucky, la ciudad en la que residen.

Pero ahora ellos deciden vivir su relación sin ningún tipo de prejuicios y apuestan a sobreponerse a las críticas sociales. “El amor es amor”, afirman y prefieren ignorar a los que odian. Además son felices con su relación, la cual presumen abiertamente.

Anderson, señaló en la entrevista con la prensa internacional que antes de salir con Norris había salido con otras personas, pero nada había sido serio pues ninguno quería decirle a sus familiares y amigos que ella era una mujer trans.

“Eso dolía mucho, pero Jared no tuvo miedo en hacerlo público. Le dijo a su familia que yo era trans y todo. No le importó lo que otras personas pensaban”, dijo Anderson a The Mirror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon