2018/12/12 08:17:19 http://oralequechiquito.com

Envenena a sus compañeros de trabajo por venganza

12/04/18 8:38 am

186958

Las autoridades detuvieron a Vlad Shulga, un ruso de la ciudad de Taganrog, sospechoso de haber envenenado a treinta de sus compañeros de trabajo.

Se conoció que este empleado del centro de aviación de Bériev echó talio (metal tóxico) en un garrafón de agua potable de su oficina, para vengarse de un colega con el que tuvo una disputa tras un accidente de tránsito.

Más de 30 personas tomaron del mismo recipiente y fueron enviadas al centro de aviación Bériev por las múltiples complicaciones que sufrieron a causa del metal tóxico, según informó el portal Mash.

Entre los más afectados se encuentran las víctimas que perdieron el cabello y la vista, además de que varias pacientes mujeres tienen prohibido concebir mientras se recuperan. Hasta que se aclare lo ocurrido, el hombre permanecerá en arresto domiciliario durante dos meses.

Según algunos testimonios de los afectados, señalan que Vlad es una persona conflictiva con la que se presentaron varios altercados durante el tiempo en que laboró en el lugar.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.