2018/12/12 08:15:25 http://oralequechiquito.com

“Modo retrato” ya esta disponible en las ‘Stories’ de Instagram

Autor:
11/04/18 11:13 am

187508

Instagram anunció el nuevo formato ‘Focus’ o ‘Enfoque’ para la cámara en Historias, que permite hacer retratos, tanto en fotografía como en video, para compartir con los contactos.

El nuevo formato está disponible en la cámara, junto a “Superzoom”, como ha informado la compañía en un comunicado. Con él, los usuarios de la red social podrán tomarse una fotografía o un video que mantendrá enfocado el rostro y difuminará el fondo.

Las imágenes tomadas con ‘Focus’ o ‘Enfoque’ pueden personalizarse con filtros, pegatinas o texto, así como enviarse a los contactos con Instagram Directo o añadirse a las Historias.

Esta actualización está disponible como parte de la versión de Instagram 39.0 para iOS en el App Store de Apple y para Android en Google Play.

Además se informó que Instagram trabaja en una nueva función, con el nombre Nametags, que permitiría a los usuarios de la red social crear una imagen que posteriormente podría ser escaneada con la cámara para seguir a ese usuario, similar a los Snapcodes de Snapchat.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.