2018/09/22 06:46:37
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
La técnica hace al maestro (Parte 1)

La técnica hace al maestro (Parte 1)

Autor: Sección: Tabú 11/04/2018 8:13 am 187008

Algunos están seguros de ser expertos en la cama, aunque no se han dado cuenta que la técnica hace al maestro y puede que en realidad sólo sea un espejismo.

Se requiere profundizar aún más en el conocimiento sobre el placer y aprender unos cuantos trucos que les permitirán disfrutar plenamente entre las sábanas.

Algunos parecen indicados para el disfrute femenino, otros se centran en el masculino, pero la mayoría gustarán tanto a ellos como a ellas. Estas son las mejores técnicas para garantizar el placer.

La técnica del alineamiento coital

Consiste, básicamente, en una variación de la postura del misionero, sólo que en lugar de penetración, el hombre se desplaza unos centímetros más de forma que se apoye en los hombros de su pareja y su pene estimule el clítoris de la mujer.

Las piernas de ella deben permanecer rectas mientras que el hombre las rodea con las suyas propias, aunque cabe la posibilidad de que ella también rodee al hombre con sus piernas. En lugar de realizar un movimiento de dentro a fuera, como en el sexo vaginal convencional, se realiza un movimiento de arriba abajo.

Posición Yab-Yum

Una de las prácticas más habituales del sexo tántrico, y que también recibe el nombre de “Padre – Madre”. En la práctica, en que la mujer se siente encima del hombre mientras este se encuentra también sentado en una silla o en la cama con las piernas cruzadas en posición de mariposa, de forma que sus rostros se encuentren muy cerca uno de otro, a ser posible sincronizando la respiración. Esta posición permite a ambos un nivel de intimidad difícil de alcanzar con otras posiciones.

Florentino

Esta técnica consiste en que la mujer debe agarrar la base del prepucio, retirando la piel en caso de que el hombre no esté circuncidado. Este método tiene varias funciones: Facilitar la erección del hombre, aumentar su sensación de placer al poner al descubierto más conexiones nerviosas del pene y acelerar la eyaculación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon