2018/12/12 09:28:33 http://oralequechiquito.com

Luchó contra un tigre para intentar salvar a su cabra

Autor:
10/04/18 8:21 am

186602

Las personas que tienen mascotas saben el vínculo amoroso que se produce luego de un tiempo de trato constante. Algunos incluso aseguran que darían la vida por ellas.

Un claro ejemplo de esto, es lo que se suscitó hace unos días en Nagpur, India cuando Rupali Meshram decidió enfrentar a un tigre por intentar salvar a su cabra.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, la joven al escuchar a su mascota balar no lo pensó dos veces para salir en su búsqueda. Cual fue su sorpresa al ver que su preciado animal estaba siendo asediado por un enorme tigre.

Muy contrario a lo que muchos hubieran optado por hacer, ella decidió tomar un palo y pelar contra el felino, el cual, como es su naturaleza, la atacó ferozmente.

Cuando al parecer lo tenía todo perdido, su madre salió al rescate y la logró meter a casa.

Estando dentro del hogar y sintiéndose a salvo, Meshram decidió tomar una selfie que captara la esencia del momento por el que había pasado.

En las fotografías se muestra a la joven de 23 años y a la madre con heridas profundas en el rosto.

Luego del ataque, las afectadas tuvieron que ser trasladadas al hospital para tratar las lesiones con las que terminaron luego del insólito hecho. Desafortunadamente a pesar del valiente acto, la cabra no sobrevivió.

Según datos dados por el sitio, India es el hogar de más de la mitad de la población mundial de tigres, con alrededor de dos mil 226, según el último recuento realizado en 2014.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.