2018/12/12 09:10:56 http://oralequechiquito.com

Conoce los nuevos iPhone 8 y 8 Plus rojos

Autor:
10/04/18 12:22 pm

187219

La compañía Apple presentó los nuevos modelos del iPhone 8 y 8 Plus de color rojo. Apple está trabajando con Product (RED), una organización que lucha para combatir el VIH y el SIDA en África; por lo que una parte no especificada de los ingresos de las ventas de los teléfonos se irá en apoyo a estas causas.

De acuerdo con The Verge, a diferencia de los modelos de trama blanca del año pasado, el iPhone rojo 8 tiene un panel frontal negro.

Apple comenzará a aceptar las pre-ordenes para los nuevos teléfonos a partir de este martes y se iniciará el envío ellos el viernes, 13 de abril. Ambos equipos cuentan con 64 gb.

Además de los nuevos iPhone 8 (PRODUCT)RED y iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED, Apple también dispone de diferentes accesorios en este mismo color rojo, que también colaboran en la lucha contra el VIH.

El año pasado Apple anunció que llegaron a conseguir más de 160 millones de dólares en los últimos 11 años destinados a la lucha contra el VIH.

Apple podría estar trabajando en un iPhone con pantalla curva, gracias a las capacidades y opciones que brinda la tecnología MicroLED.

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.