2018/07/18 22:36:22
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Disfruta de ti y logra un squirt

Disfruta de ti y logra un squirt

Autor: Sección: Tabú 09/04/2018 8:23 am 186147

En la actualidad, mucho se ha hablado del squirt o squirting, una práctica sexual que las mujeres, solas o en compañía, podemos provocar y de la cual se ha demostrado que no es lo mismo que la eyaculación femenina, siendo ésta una reacción involuntaria.

Esta reacción puede darse cuando masajeas tu clítoris, el punto G o ambas a la vez, o cuando llegas el clímax.  El líquido es expulsado en menor cantidad desde las glándulas parauretrales, llamadas también de Skene o próstata femenina, que están debajo de la uretra.

Aclarado el punto, te decimos qué hacer para gozar del squirt:

1. Ante todo, debes relajarte, respirando profundamente, y así olvidar las tensiones para que tu cuerpo sea más sensible a los estímulos.

2. La excitación es importante; con la masturbación si estás sola y un foreplay de besos y caricias en pareja; los juguetes sexuales son de gran ayuda.

3. Comienza a masajear tu clítoris y la cavidad vaginal al mismo tiempo, que con lubricante será más excitante; estimular la vulva es esencial.

4. Ahora, concéntrate en la zona vaginal y consiéntela con movimientos circulares con uno o dos dedos, según vayan incrementando las sensaciones, lo cual hará que te alejes por completo de la tensión y hasta de la idea de que tienes un objetivo. Puro instinto.

5. Dentro de la vagina, toca la pared de la uretra, que está arriba de la cavidad; será fácil identificarla, pues es rugosa y abultada. Realiza movimientos de vaivén con el o los dos dedos y en rotación. El ritmo será el que marque la espontaneidad de tu cuerpo.

6. Con tu otra mano o la de tu pareja, hay que estimular clítoris. Su lengua también es una deliciosa opción. Entre tanto, mueve cadenciosamente tu pelvis de arriba abajo y haz contracciones vaginales. Abandónate a todas estas sensaciones.

7. Sabrás que estás a punto cuando sientas unas ganas parecidas a las de orinar, y este es el momento de dejarte llevar para llegar al clímax acompañada del chorro protagonista.

Posturas que te ayudan: De rodillas a solas, y en pareja, acostada con las piernas abiertas y una almohada debajo de tu cintura. Recuerda que cada cuerpo funciona distinto, y si no sucede, no debe ser motivo de frustración.

 

Hay mujeres más sensibles que otras y de eso depende la facilidad para lograrlo. Por eso, no lo consideres un reto; simplemente, es la experimentación de una práctica cuyo proceso también es súper excitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon