2018/06/19 11:26:20
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Descansa mientras admiras la más deslumbrante vista del mar de Guaymas

Descansa mientras admiras la más deslumbrante vista del mar de Guaymas

Autor: Sección: Buen Viajero 08/04/2018 10:01 am 186162

Guaymas, junto con su internacional centro turístico, San Carlos, se encuentran ubicados en Sonora en el Mar de Cortés. Ahí se destacan sus escenarios de mar, desierto y montaña, cubiertos por su vegetación tropical que es resguardada por formaciones rocosas que han creado un ecosistema con flora y fauna muy particulares y especies endémicas que podrás admirar. Es un escenario ideal para hacer caminatas y descansar mientras admiras la más deslumbrante vista del mar desde la salida hasta la puesta del sol; con un poco de suerte podrás ver ballenas, delfines y aves.

El Mirador es, sin duda, el mejor lugar para disfrutar la belleza de San Carlos, especialmente durante el atardecer.

Otra vista que no te puedes perder es la vista de la costa desde el cerro Tetakawi. También la diversión te espera en San Carlos-Guaymas pues podrás pasar momentos inolvidables en contacto con la naturaleza y la diversión al aire libre, podrás hacer actividades como snorkel, buceo, tirolesas, pesca, kayak, rapel, senderismo, paseos a caballo por la playa, ciclismo o paseo en yate.

Ve el atardecer en Playa de los Algodones: El sol se acerca poco a poco al horizonte indicando que falta poco para que llegue la noche. Piérdete entre las dunas blancas de Playa de los Algodones. Siente la suave arena entre los dedos de los pies y disfruta del olor a mar y los arbustos que bailan con la brisa del golfo.

Termina la romántica velada tomando una copa seguida de una suculenta cena en alguno de los bares y restaurantes que, un poco más allá, en la punta de la pequeña bahía, ofrecen delicias locales frente al mar.

Empápate de vida buceando en el Mar de Cortés: Experimenta el silencio que sólo se encuentra bajo el agua llenándola de paz. Baila con las tranquilas aguas del Mar de Cortés, rebosantes de vida y color.

A varios kilómetros, la Bahía de san Carlos se vuelve difusa. Bucea con las corrientes cristalinas y vuélvete parte del océano.

El Mar de Cortés es un espectáculo submarino. Una cortina de burbujas se arremolina bloqueando la vista y al otro lado aparece Albatún. El ahora arrecife artificial pinta un espectáculo de fantasía.

A lo lejos las cuevas y los acantilados que dan hogar a singulares especies endémicas podrán ser explorados; están llenos de movimiento que se provoca por la calidez del agua que llegó con el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon