2018/09/22 06:20:14
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Estimula más que sólo con la lengua

Estimula más que sólo con la lengua

Autor: Sección: Tabú 07/04/2018 5:02 am 185846

Para que una estimulación sobre el clítoris de una mujer tenga éxito, es como todo, deberás variar la técnica una vez que “te hayas echado el clavado”.

Si no cambias de estrategia, este placer intenso pronto podría dar lugar al adormecimiento e incluso al dolor; y convengamos que ninguno de éstos es efectivo a la hora de llevar al éxtasis a una mujer

A la hora de hablar de estimulación oral, muchos hombres creen que un simple movimiento de la lengua será suficiente; y de hecho, podría serlo, sobre todo en la fase del calentamiento previo, pero si quieres derretirla deberás recurrir a las técnicas múltiples de estimulación oral, es decir, echar mano a un amplio repertorio.

El capuchón del clítoris se encuentra allí para prevenir la sobre-estimulación del mismo; una sensación que puede ser extremadamente incómoda e incluso dolorosa. No obstante, esto no quiere decir que un poco de estimulación directa no sea apreciada de vez en cuando.

Recurriendo a tus mejores técnicas de jugueteo, déjala tan caliente como puedas. Cuando ella comience a gemir, deslízate entre sus piernas y juega con su clítoris resguardado hasta que esté completamente erecto.

Suavemente repliega el capuchón hasta que el clítoris esté parcialmente expuesto, y revolotea con tu lengua sobre él. Seguramente, querrás repetir este movimiento rápida y generosamente, variando la dirección de cada movimiento y haciendo pausas entre cada embestida de la lengua.

Cuando ella te pida más y más atención, suelta el capuchón e incrementa el grado de presión hasta que alcance el orgasmo -que a esta altura no debería estar mucho más allá de la vuelta de la esquina-.

Nota: No golpees directamente contra el clítoris. Esto no haría más que remover las secreciones, y no hay nada más doloroso que tener la atención centrada en un clítoris no lubricado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon