2018/04/22 05:39:43
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Sorpréndelo con estas prendas y vuélvelo loco

Sorpréndelo con estas prendas y vuélvelo loco

Autor: Sección: Tabú 06/04/2018 8:03 am 185401

Aunque en la relación sexual con tu pareja puede ser la mejor, no tiene nada de malo poder hacer ciertas cositas para mejorarla. Por eso es importante saber que tipo de lencería utilizar, más aún si lo que queremos es volver loco a tu pareja.

Aquí te mostramos cuatro prendas que puedes usar en la intimidad y así sorprender a tu pareja.

Portaligas: Esta prenda se utiliza para sujetar las medias femeninas, sin embargo en el siglo XX se consolidó como un símbolo de erotismo. Generalmente son las novias quienes lo lucen en la noche de bodas, pero dejando a un lado el matrimonio, este básico volverá loco a tu pareja.

Medias de red: Según expertos, este accesorio logra despertar el deseo en todos los hombres. Aunque muchas mujeres lo asocian con el streetstyle, tengamos en cuenta que este elemento puedes incorporarlo para una noche de pasión.

Encaje: Usar encaje en la lencería, es algo muy sensual, este tipo de prendas llama la atención de tu pareja, ya que te verá con mucho placer.

Usar tacones: Esta prenda te hará ver más estilizada, además que un estudio reveló que el 30 por ciento de los hombres tienen la fantasía de tener intimidad con tu pareja vistiendo solo un par de tacos altos.

Los hombres son fácilmente seducidos a través del sentido de la vista; esta debe ser nuestra principal arma.

Prepara el terreno: Envíale mensajes de textos picantes a lo largo del día. Escribirle cosas que le hagan volar la imaginación sin duda lo tendrá con la mente pensando en ti durante horas; envíale fotos, mensajes subliminales y cuéntale una historia que quisieras que recrearán en cuanto se vean.

El arte de la Seducción: Las miradas, las palabras, el roce, son herramientas que se pueden utilizar para mantener avivadas las llamas de la pasión.

Streptease: Aprovecha tu outfit, escoge una música de ambiente y vuélvelo loco en la cama.

Dale rienda suelta a tu imaginación: Intenta practicar cosas nuevas en la cama; Aparte de proporcionarle placer a través de las técnicas que a él siempre le han gustado, prueba intentando nuevas posiciones en la cama y juegos eróticos que permitan hacer volar la imaginación y explorar un mundo nuevo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon