2018/09/22 06:31:18
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Del 42 al 40 y gozamos los dos

Del 42 al 40 y gozamos los dos

Autor: Sección: Tabú 05/04/2018 8:26 am 185081

Si lo que quieres es experimentar con tu pareja y avivar la llama de la pasión, el sexo oral puede ser una parte muy importante de su dinámica, por eso te invitamos a que conozcas la nueva posición sexual que enloquece a los hombres.

Se llama “42” y su nombre explicar cómo se ven los cuerpos cuando están teniendo sexo oral de esta forma. Esta posición es algo que ambos pueden disfrutar por igual. Una buena idea para disfrutarla es que los dos se tomen turnos para hacerla.

Lograrla es muy fácil, para empezar, dile a tu pareja que se siente al borde de la cama. Lo siguiente que debes hacer es arrodillarte frente a sus rodillas. Mete tu cabeza en su entrepierna y ¡deja que disfruten del sexo oral como nunca antes!

Lo importante es estar cómodo y relajarse, inclinado ligeramente hacia delante con los codos apoyados en sus propias piernas mientras ella se pondrá de rodillas en el suelo, también reclinada hacia delante y con las manos puestas en las rodillas, mejor con un cojín, para no hacerte daño en las piernas y que el encuentro sea más placentero.

El disfrutará de la boca de su pareja, y solo de la boca. Muchos pensarán que quizá es una postura un poco fría, pero el morbo de jugar con sólamente los labios y la lengua hará que el otro goce al máximo. Una cosa muy importante que debe hacer ella, es mirar hacia arriba mientras juega con los genitales. Ver a tu amante mirándote a los ojos le hará perder el control y llegar al clímax rápidamente.

Del 42 al 40 y gozamos los dos: Pero el 42 rompe también ataduras y permite utilizar las manos. Si él está en pleno éxtasis y quiere participar, podrá utilizar sus extremidades para tocar el cuerpo de su pareja y explorar sus zonas erógenas. Si llevas mucho rato inclinado hacia adelante, puedes poner las manos en el suelo y estirar la espalda poniéndote a cuatro patas, simulando un cero, así él, podrá recorrer mejor el cuerpo del otro, rozando, tocando e introduciendo sus manos en las suaves curvas de su amante.

Otro tip puede ser que utilicen lubricantes de sabores o algunos otros juguetes eróticos para hacer las cosas más interesantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon