2018/04/21 00:38:33
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Quinto paquete bomba explota en Texas

Quinto paquete bomba explota en Texas

Autor: Sección: -DESTACADAS Internacional 20/03/2018 8:51 am 180889

Texas, E.U.- La madrugada de este martes explotó un paquete bomba en un centro de distribución de FedEx Corp en Texas, lo que provocó heridas a un empleado. Las autoridades señalaron que se trata de la quinta explosión de este tipo en esa región de Estados Unidos en lo que va del mes.

El envío que explotó en las afueras de San Antonio, Texas, tenía como destino otra ciudad del mismo estado, Austin, donde otras cuatro potentes bombas caseras estallaron previamente este mes, causando la muerte de dos personas y heridas a otras seis, en lo que la policía advierte que podría ser el trabajo de un atacante en serie.}

Este paquete explotó poco después de la medianoche hora local en una instalación de distribución de FedEx en Schertz, unos 100 kilómetros al sur de Austin, señaló el Departamento de Bomberos de San Antonio vía Twitter.

La policía advirtió que esta última bomba tenía un diseño más sofisticado que las otras. sin embargo, no proporcionaron la dirección a la que iba dirigido el paquete.

El empleado herido, que no fue identificado, fue trasladado a un hospital con lesiones que los funcionarios describieron como no mortales. Alrededor de 75 personas estaban trabajando en la instalación en ese momento, dijeron los bomberos. Representantes de FedEx no pudieron ser contactados inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon