2018/12/13 07:14:49 http://oralequechiquito.com

Prueba nuevos métodos y mejora tu vida sexual

Autor:
Sección: Tabú
13/03/18 8:22 am

177641

Puedes tener tu pareja y tener una vida sexual plena y satisfactoria, pero sabías que esto puede mejorar si seguimos algunos de estos consejos. Tengamos presentes que el ser humano nunca deja de aprender y que mejor si este aprendizaje nos ayuda a sentir más placer del que ya sentimos.

Por eso aquí te damos cinco consejos que te ayudarán a tener más experiencia sexual y así sorprender a tu pareja en la intimidad.

Siempre es bueno imaginar: Para salir de la rutina y así tener más encuentros candentes es necesario estimular la imaginación, puedes recrear alguna escena de una novela erótica o película porno para romper con la monotonía.

Porque no pruebas con algún disfraz. Estamos seguros que a tu pareja le encantará. Interna con un outfit de maestra sexy y que tu pareja juegue el papel de alumno. Deja volar tu imaginación y no tengas pena.

Nuevas posturas: Cuando se trata del sexo no te límites a la clásicas posiciones, siempre es bueno probar poses nuevas, estas te ayudarán a conseguir mayor experiencia, ya que con estas descubrirás cuales te estimulan o excitan más.

Habla con tu pareja y platiquen de lo que les gustaría hacer, descubrirán un sin fin de fantasías mutuas.

Saca tu lado pervertido: Incorporar juguetes sexuales es importante, primero porque son útiles para los juegos previos y dos que le dan un toque de erotismo al sexo. Empieza comprando un lubricante, luego un masajeador y ya después algo más candente. No se arrepentirán.

Olvídate de la cama: Otra forma de romper con la rutina es buscar nuevos lugares de la casa para poder tener relaciones sexuales, puede ser la cocina, la sala, la mesa o hasta la cochera.

De hecho, no precisamente tiene que ser en casa. Sean más atrevidos y halagarlo en un lugar público.

Baile erótico: Esta es la forma más fácil de acabar con la monotonía, hacerle a tu pareja un baile erótico o un striptease puede aumentar el deseo y excitación, además de ser un buen ejercicio.

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.