2018/12/13 07:13:11 http://oralequechiquito.com

Crean piñata en honor a Guillermo del Toro

Sección: Viral
13/03/18 12:11 pm

178887

Derivado del éxito del mexicano, Danton Javier Ávalos Ramírez, propietario de la piñatería que lleva su segundo apellido, y como una forma de rendir homenaje al cineasta Guillermo del Toro, elaboró una piñata con la imagen del multiganador del premio Oscar, que sólo tendrá en exhibición.

Refirió que tomaron como base la imagen del cineasta al recibir el primero de sus cuatro galardones en la ceremonia de la entrega de los Premios de la Academia a lo mejor del cine.

La piñata, que muestra la figura de del Toro con un Oscar, presenta además una figura del “mounstrito”, como se refirió el artesano al personaje principal de la película ganadora La Forma del Agua.

“Tomamos la imagen así tal cual y nada más le adaptamos el mounstrito, para que se viera como si fuera su hijo y en la otra mano el Oscar”, detalló.

Manifestó que la piñata con la figura del ganador del Oscar a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Diseño de Producción y Banda Sonora está elaborada con una estructura de alambre y su cuerpo de papel periódico y cartón. Para finalizar se le aplicó una capa de papel china y pintura.

La Piñatería Ramírez destaca por haber hecho piñatas con la figura del presidente de Estados Unidos Donald Trump, del narcotraficante “El Chapo” Guzmán y de la socialité Kim Kardashian.

Aunque la piñata de del Toro sólo es de exhibición, “pues no pensamos que la gente la quiera golpear”, dejó abierta la posibilidad de elaborar otras.

“A la gente le ha gustado y pues ellos son los que deciden”, señaló.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.