2018/06/18 15:42:33
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Enfócate en sus labios (Parte 2)

Enfócate en sus labios (Parte 2)

Autor: Sección: Tabú 12/03/2018 8:39 am 177859

Luego de saber que los labios menores son una parte muy sensible por lo que la estimulación es importante y gracias a eso puedes darle varias sensaciones a ella.

Continuemos con más datos sobre los labios menores y cómo pueden ser tus mejores aliados a la hora del sexo.

La función de los labios durante el coito no es puramente práctica, sino que también ayuda a que las mujeres disfruten del sexo. Las membranas finas de los labios menores están llenas de vasos sanguíneos y nervios que se hinchan cuando son estimulados.

Esto hace que los labios interiores se pongan increíblemente sensibles y receptivos. En las circunstancias apropiadas y con la estimulación adecuada, los labios producen sensaciones de placer, ayudando a lograr un coito satisfactorio mediante el aumento de la receptividad femenina.

Dato G

Es poco conocido, pero los labios menores llevan el nombre de una diosa griega: Ninfas y hace referencia a las divinidades que personifican a diversos elementos de la naturaleza como las fuentes y los ríos.

El candado

Es necesario que ella se suba en un mueble alto como la lavadora, por ejemplo, y se sienta en el borde apoyando los brazos atrás. Él se coloca frente a ella, mientras la mujer le aprisiona la cadera entre sus piernas. Se miran profundamente a los ojos y él empieza los movimientos hacia adelante y hacia tras mientras ella dirige la dirección.

Milhoja

El hombre está acostado boca arriba, la mujer se coloca sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Ella tapa su cuerpo con el suyo y deja que la penetre. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás, lateralmente. Esta postura piel con piel se adapta muy bien a las mujeres, a las que les gusta tener las riendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon