2018/09/23 09:21:26
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
El Teléfono es la plataforma más usada para entrar a Internet

El Teléfono es la plataforma más usada para entrar a Internet

Autor: Sección: Tecnología 12/03/2018 2:19 pm 178645

El teléfono es la plataforma dominante en términos de minutos totales para los usuarios que buscan contenidos en la red, señaló el estudio denominado “Futuro Digital Global”, publicado la compañía comScore.

De acuerdo con el informe que identifica las tendencias digitales en 13 mercados (Estados unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Argentina, Brasil, México, India, Indonesia y Malasia), los smartphones son la plataforma dominante en términos de minutos totales.

La tendencia es más pronunciada en India (89 por ciento del total de minutos) y menos notoria en Canadá, donde existe la mayor cantidad de minutos de tablets (15 por ciento); el smartphone en este país representa 43 por ciento y el desktop 42 por ciento.

En tanto, el uso de aplicaciones abarca más del 80 por ciento del tiempo que los usuarios pasan en sus dispositivos móviles a nivel mundial, y en mercados como Argentina, México y Brasil, el promedio sube a más de 90 por ciento.

El estudio refiere que Snapchat es una de las cinco aplicaciones con mayor presencia en Estados Unidos e Inglaterra.

A su vez, Google y Facebook tienen un claro predominio en todo el mundo, pero la red social del fantasma logró una importante adhesión en dos de los principales mercados globales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon