2018/09/23 09:22:24
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
AMLO pide que Anaya y Meade arreglen asuntos “pendientes” en el Ministerio Público, no en debates

AMLO pide que Anaya y Meade arreglen asuntos “pendientes” en el Ministerio Público, no en debates

Autor: Sección: Elecciones 2018 Nacional 12/03/2018 10:12 pm 178831

Zacatecas, Zac.- Tras el reto que lanzó el domingo el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, éste último respondió: “que debata Meade con Anaya para ver todo lo que tienen pendiente, que arreglen sus cosas. Nosotros no nos vamos a confrontar”.

Este lunes durante una reunión que tuvo con empresarios en el estado de Zacatecas, señaló que: “se llevan fuerte. Yo nada más les pido que me respeten, eso de que me faltan pantalones, como dicen los jóvenes, eso sí calienta”, declaró el tabasqueño.

AMLO mencionó que no entrará en un intercambio de señalamientos ni con Anaya Cortés ni con el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Meade Kuribreña, a quienes sugirió que “ya dejen de estarse cuestionando, criticando, ya no se amenacen, que arreglen sus cosas con urbanidad y que debatan ellos”.

El candidato presidencial de Morena agregó: “que vayan también al Ministerio Público, ahí no a debatir sino a declarar…”

López Obrador publicó en su cuenta de Twitter el siguiente texto:“Mis asesores, los rusos de Tuxtla Chico, Tepetitán, Catemaco, Zacapoaxtla, Tlaxiaco, La Yesca, Mocorito, Imuri, Bácum y de muchos otros pueblos, me recomiendan no pelearme y nos ha ido requetebién”.

A ese mensaje adjuntó la imagen de una encuesta de tendencia electoral en la que figura con poco más de 15 puntos de ventaja frente al candidato de la coalición PAN, PRD, MC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon