2018/08/18 11:34:14
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Netflix contrata a Ryan Murphy, creador de “Glee”

Netflix contrata a Ryan Murphy, creador de “Glee”

Autor: Sección: Espectáculos 14/02/2018 12:28 pm 171086

Los Ángeles, EU.- Netflix contrató por cinco años a Ryan Murphy, el productor, guionista, director de cine y televisión consentido de Fox, por ser el creador de muchas de las series que más han dado de que hablar en los últimos años, incluyendo a “Glee”, “American Horror Story”, “American Crime Story” y “Feud”.

“Las series de Ryan Murphy han influido en el espíritu cultural mundial, ha reinventado los géneros y cambiado el curso de la historia de la televisión”, indicó Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix al dar a conocer la noticia.

Murphy llevaba años trabajando con Fox, pero Netflix logró convencerlo de no renovar con la cadena de televisión por cable y fichar con ellos gracias a un contrato millonario que se calcula ronda los 300 millones de dólares, el salario más alto para un showrunner en la historia. Con esto, Murphy se sumará a Netflix cuando expire su contrato en julio y se mude a Netflix.

El contrato establece que Murphy producirá series y películas exclusivas de Netflix,incluidas dos que ya estaban en preparación: “Ratched”, y “The Politician”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon