2018/02/23 23:42:26
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Aprovecha todas tus posibilidades (Parte 1)

Aprovecha todas tus posibilidades (Parte 1)

Autor: Sección: Tabú 14/02/2018 8:34 am 170461

La masturbación masculina nos abre todo un mundo de posibilidades: Entre los pechos o “titjob”, la masturbación con los pies o “footjob”, entre los muslos o “thighjob”, con juguetes eróticos. Entonces, no podemos limitarnos a la simple masturbación con la mano. Ahora añade otro clásico de la masturbación masculina: Entre las nalgas de ella o “assjob”.

Aunque hay muchísimos lugares del cuerpo femenino con los que se puede masturbar a un hombre, el trasero femenino es uno de los grandes preferidos: Él se excitará mucho antes al ver su pene entre las nalgas de ella. También le ayudará el poder masajear las nalgas, apretarlas y jugar con ellas, ver cómo se mueven rítmicamente.

Así que las nalgas son una opción increíble para conseguir excitarle. Básicamente apretaremos el pene entre las nalgas y lo frotaremos entre ellas para simular una penetración.

Es recomendable añadir lubricante para que el rozamiento sea agradable, y además nos permitirá prolongar la postura lo que queramos.

La base del placer en un “assjob” es el rozamiento, y para que sea más fuerte podemos apretar el pene entre las nalgas, bien juntando las nalgas entre sí o bien empujando el pene contra la raja del trasero.

El assjob para ellas

Está claro que a ellos les encantará una masturbación entre las nalgas, pero ¿qué hay de ellas? Para ellas la parte más excitante es la estimulación anal ligera: Un cierto rozamiento en el ano sin posibilidad de penetración. Esto lo convierte en una actividad estupenda como:

Fase previa al sexo anal: Ella se va excitando y el ano se va estimulando y dilatando, a la vez que vamos añadiendo lubricante a la zona

Sustituto del sexo anal: Si ella no disfruta con el anal pero a él le encanta su trasero, puede ser una buena alternativa

Primera toma de contacto con el anal: Si ella no tiene claro si quiere probar el anal, puede ser una buena idea estimular la zona con esta postura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon