2018/10/16 15:49:05
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Instagram te avisará si alguien toma una captura de pantalla a tus fotos

Instagram te avisará si alguien toma una captura de pantalla a tus fotos

Autor: Sección: Tecnología 13/02/2018 11:28 am 170709

Desde un inicio, Instagram se ha enfocado en darle importancia a las imágenes sobre los mensajes escritos. Justo por eso la aplicación ha lanzado una función para proteger la privacidad de las fotos que suben los usuarios.

Hasta ahora, si querías guardar en secreto la imagen de una de las Stories de tus amigos, bastaba con hacer una captura de pantalla… pero ya no más. Desde el fin de semana, Instagram comenzó a enviar alertas a los usuarios en caso de que alguien esté tomando capturas de pantalla de sus fotos.

Algunos reportan que al hacer capturas, la aplicación ya muestra mensajes como este: “La próxima vez que hagas una captura o una grabación de pantalla, se enterará la persona que publicó la historia”.

Los usuarios verán ahora un nuevo ícono circular en la esquina inferior izquierda de su pantalla, que al seleccionarlo mostrará el nombre de la cuenta que realizó la captura de pantalla. Con esto Instagram busca frenar el acoso, además de seguir los pasos de Snapchat, que ya había añadido una función similar.

La función sigue en fase de prueba, por lo que todavía no está disponible para todos, pero es casi un hecho que a lo largo de las semanas llegará a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon