2018/07/19 16:04:09
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Disfruta de un alocada noche de pasión

Disfruta de un alocada noche de pasión

Autor: Sección: Tabú 13/02/2018 8:18 am 169627
Lo único que buscas cuando estas con tu pareja en la intimidad es tener una noche llena de placer y poder llegar al máximo clímax sexual. Muchas mujeres piensan que eso solo se da al hacer complicadas y hasta extrañas posturas, lo que no saben es que las posiciones más simples son las mejores para obtener el mejor de los orgasmos.

La profunda: La posición misionera nunca volverá a ser la misma, mientras estas echada, coloca una almohada debajo de su trasero, esto te ayudará a levantar tus caderas y tener una mayor comodidad al levantar las piernas. Este movimiento le permite a pareja tener mayor facilidad de empuje y una penetración más profunda, esto sin duda es una garantía para tener un orgasmo más intenso, ya que el tener las piernas hacia arriba aumenta la sensibilidad.

El perrito echado: Seguro has probado una pose del perrito, pero para hacerlo más orgásmico, necesitas modificarlo un poco. Acuéstese sobre tu estómago, levantando un poco el trasero ligeramente para que la penetración sea buena, para esto tu pareja debe apoyarse de la cama o acostarse sobre ti. Esta posición boca abajo no solo proporciona una mayor fricción a medida que entra y sale, sino que también que masaje tu zona del clítoris con el movimiento de la cama.

The lusty leg wrap: Mientras estás echada sobre la cama de espaldas, tu pareja debe acostarse a tu lado. Coloca ambas piernas sobre sus caderas y muslos, haciendo un puente sobre ellos. Entonces, solo déjalo que te penetre suavemente, aunque lleve un poco de tiempo alcanzar el clímax, esta postura es ideal por que el sexo puede durar mucho tiempo sin que ninguno de ustedes se agote.

El candado: Para esta posturas, necesitarás algo donde recostarte, como una mesa, para que tu pareja alcance a tu cintura. Acuéstese sobre la mesa con el trasero cerca del borde, mientras tu pareja te penetras mientras esta de pie, agarrándote tus caderas para tener más fuerza. Para aumentar sus probabilidades de orgasmo, levanta tu pierna y colócalo sobre su hombro,apretando y levantando el trasero, aumentará la tensión pélvica y el flujo de sangre al área.

La cucharita dulce: Acuéstate de lado, tu pareja se echa de la misma forma pero detrás de ti. Esta posición no es igual que las otras ya que durante la penetración, debe permanecer dentro de ti, empujando suavemente contra la pared frontal de su vagina, proporciona una estimulación constante, que es clave para lograr el orgasmo a partir del coito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon